Autores

Víctor Pernas (@VPernas): Condenado a disfrutar del fútbol al otro lado de la pantalla, me gustan los equipos trabajadores y solidarios, como me gustaban que fueran mis compañeros en el césped. El fútbol es un deporte, hacer deporte sin sudar no es de recibo, por eso no trago con los jugadores que no ponen su talento al servicio de su equipo, solo del resumen y el youtube. La línea que separa al gran jugador del crack, se recorre con sudor, velocidad, esfuerzo y sobre todo regularidad. Nostálgico de la figura del ‘9’ puro y amante de los macroproyectos futbolísticos, los jeques me hicieron citizen y ‘saintgermaino‘. Solo entiendo los grandes desembolsos cuando se apuesta por los TOP, repelo los fichajes de representante y me encanta que se imponga la cantera. 
Zidanes y Pavones amigos, Messis y Pedros.

Víctor Ruiz de Almirón (@Vic_Almiron): Soy madridista desde que en mi alumbramiento en el Hospital La Paz pasé mis primeras horas de vida en una habitación con vistas a la antigua ciudad deportiva del Real Madrid. Defensor del modelo de fútbol imperante en la Premier League y en su modelo de gestión y comercialización. En tiempos del tiki-taka, me rebelo contra el pensamiento único. Al fútbol se juega bien de múltiples maneras. Me gustan los equipos sólidos, intensos y bien armados desde atrás. Que jueguen rápido, y que entiendan la posesión del balón con vocación de verticalidad.
Sí, lo han adivinado, me gusta Mourinho.

Raúl Sánchez (@RaulSchez): Los cuatro goles de Vieri al Salamanca en la temporada 97/98 marcaron el inicio de esta enfermedad que a día de hoy sigue muy viva. Enemigo del toque por el toque, cada vez más contagiado por el “partido a partido”. No entiendo el fútbol si no es con dos delanteros, siendo la dupla Agüero-Forlán un punto de inflexión en mi percepción del balompié. El Arsenal de `Los Invencibles´preside el hall de la fama de mis recuerdos. Me encanta repasar las trayectorias de los futbolistas y encontrar datos curiosos o equipos insospechados en sus carreras.

Antonio Pulido (@Ninozurich): Me refugié en la pluma porque la pelota no me entendía. La tinta es mi penitencia para reconquistarla. El primer toque y el amague son mis mejores amigos, el engaño mi perdición.
Sí, soy colega de Özil.

Manuel Navarro (@elmanolin): Nacido y criado a la orilla del Manzanares. Cholista enamorado, amante del fútbol y del Atleti -no necesariamente por ese orden- y cada día un poco más convencido de que Mou tenía razón.
Adicto al ritual de acercarme al Calderón cada semana, intentaré trasladar algunas de las ideas y reflexiones que me vayan surgiendo de estas visitas. Nada de análisis sesudo, ni fanatismo barato, sólo la visión de un aficionado más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s