Cosas de la Champions

BUFFONIEVECosas de la Champions, hemos visto al United lamerse las heridas de la Premier en un grupo europeo que parecía diseñado para tal propósito. No sé qué habría sido de Moyes si a su temporada en Liga le sumamos un grupo de la muerte como el del Arsenal en Europa. Seguramente aguantaría en el cargo, en las islas no son tan de gatillo fácil como nosotros, pero se habría acabado por tirar la toalla y dejar que los Red Devils se tomaran esta temporada como ‘de adaptación’, eufemismo aceptado en el fútbol para adornar un ‘fracaso consentido’.

Cosas de la Champions, Pellegrini, que tiene en su curriculum dos hazañas en esta competición con equipos humildes, se plantó ayer en el Allianz del todopoderoso Bayern a conseguir su primera victoria contra Guardiola y cortar la racha de 10 victorias seguidas del Bayern en la Liga de Campeones. Sería tal su euforia cuando levantó un 2-0 en el 12’ (se olía una de las palizas del año), que olvidó que con 2-3, su equipo solo necesitaba un gol más para pasar como primero de grupo y ahorrarse la posibilidad de jugar contra el R. Madrid o el Barcelona (entre otros). Le pilló tan de sorpresa a él y a todo el banquillo citizen, que nadie sugirió la idea de meter en el campo a Agüero. Ingeniero es su apodo sí, pero según para qué proyectos.

Cosas de la Champions, Mancini, que no había sido capaz de entrar en octavos ni una sola vez con el Manchester City, ha entrado esta tarde con el Galatasaray de los outlets, tras vencer  1-0 a la Juve en la continuación del partido que se aplazó anoche por culpa de una nevada intensa. La vecchia signora se queda fuera a las primeras de cambio. Los retales de equipos otrora prometedores, liderados por Drogba y el intermitente Sneijder (que marcó el gol de la gloria), le han servido a Mancini mejor que el multimillonario proyecto que manejó durante tres años, en los que ganó exactamente los mismos títulos que Mou con el Madrid (esta os la regalo).

Y por último, Cosas de la Champions, el Benfica se ha caído de los octavos de final porque ha sonado Míchel, y por primera vez en muchos años, ha sonado bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s